Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
La Municipalidad solicita la regularización de impuestos por parte de los vecinos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

La Municipalidad solicita la regularización de impuestos por parte de los vecinos

La intimación es para aquellos que posean montos mayores a 50 mil pesos y/o con plazo mayor a los dos años, tendrán tiempo de abonar las mismas o firmar un plan de pagos hasta el 28 de febrero de este año.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna comunica a todos los contribuyentes que posean deudas con este municipio por montos mayores a 50 mil pesos y/o con plazo mayor a los dos años, tendrán tiempo de abonar las mismas o firmar un plan de pagos hasta el 28 de febrero de este año.

A partir del 1″ de marzo, quien no lo hiciera, dictia deuda pasara a manos de los procuradores para el cobro por via judicial. El contribuyente debera considerar que esto incrementară el valor de su deuda por los costos judiciales.

El municipio canta actualmente con diversas alternativas de pago junto a planes para abonar las deudas de hasta 48 cuotas,

Acerquese, pongase al dia con el municipio y evite mayores costos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Más en Vicuña Mackenna