Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

Lautaro Vaschetto: “Me gustaría aumentar el caudal de trabajo y la cantidad de operarios”

El responsable técnico de la empresa líder en desinfecciones manifestó sus deseos de crecimiento.

Lautaro Vaschetto es responsable técnico de Vaschetto Desinfectadora. En la charla con Puntos del Sur indicó como trabajan, que proyectos y sueños tiene dentro de la empresa familiar.

La ideología de Vaschetto Desinfectadora se puede apreciar en la palabra de Lautaro, que tiene un rol preponderante dentro de la empresa. “Mi función es controlar los procesos. Reviso el trabajo, los medios de movilidad y la relación con los clientes”, contó y agregó: “En este momento tenemos una encuesta de satisfacción que nos permitirá detectar donde fallamos y poder corregirlo”.


“Las normas de calidad nos separan del resto, brindamos el servicio tratando de solucionar el problema que tenga el cliente”


Argumentando los motivos que llevan a las empresas a elegir a Vaschetto Desinfectadora, el responsable técnico detalla: “Las normas de calidad nos separan del resto, brindamos el servicio tratando de solucionar el problema que tenga el cliente”. El Manejo Integrado de Plagas brinda seguridad a empresas que exportan productos, eso llena de satisfacción a Vaschetto y a la empresa de la cuál es parte.

En el cierre de la charla, Lautaro Vaschetto habla sus expectativas a corto y largo plazo: “Me encantaría que cada proceso salga de manera óptima, mecanizado. Sabemos que tenemos errores, somos seres humanos. Me gustaría aumentar el caudal de trabajo y la cantidad de operarios”

Contratá el servicio de Vaschetto Desinfectadora llamando al (0358) 4628011 o enviando un WhatsApp al 3586015555.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca