Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Lautaro Vaschetto: “Queremos cuidar a la gente de Río Cuarto y la región” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

Lautaro Vaschetto: “Queremos cuidar a la gente de Río Cuarto y la región”

Conoce el nuevo servicio de la empresa líder en higiene y desinfección de la Ciudad de Río Cuarto.

En plena segunda ola de Covid-19, Vaschetto Desinfectadora propone una serie de acciones en pos del combate contra el virus. Lautaro Vaschetto indicó medidas, beneficios y la importancia del respeto por las normas de calidad.

Para conocer mayores novedades de las decisiones que toma la empresa, Puntos del Sur dialogó con Lautaro Vaschetto. “Nuestra idea es aportar servicios en casas o locales que necesitan abrir sus puertas y que hayan atravesado situaciones de Covid-19″. “Queremos cuidar a la gente de Río Cuarto y la región”, indica el entrevistado y añade sobre las nuevas propuestas: “Pensamos bonificaciones para aquellos clientes que deseen realizar el servicio con frecuencia. Nos preocupa el momento y queremos ser parte de la solución”.

¿En qué se basa el servicio?

La desinfección ataca todo el ambiente de trabajo o donde tenga mayor contacto de gente. En la actualidad tenemos clientes que utilizan el servicio con habitualidad y otros que lo realizan mensualmente. Queremos bonificar nuestro trabajo a quienes opten por la mayor frecuencia de desinfección.

La gente que habitualmente está en el lugar a desinfectar ¿Tiene que estar mucho tiempo fuera del lugar?

Cuando nosotros salimos, ellos entran. Pueden volver a su vida habitual en ese mismo momento. Además, la gente se concientiza que el lugar está desinfectado.

¿El nuevo servicio bonificado es solamente para hogares particulares?

No, podemos hacerlos en casa y fábricas de Río Cuarto y de la zona. Si tenemos una vivienda en región, agendamos un día, coordinamos la visita y nos llegamos a la brevedad.

En el final de la charla, Lautaro Vaschetto resaltó la importancia de trabajar bajo normas de seguridad: “Seguimos haciendo hincapié en la calidad. Vaschetto Desinfectadora ofrece el servicio avalado por la Norma ISO 9001, normativa internacional que nos permite trabajar de idéntica manera en cada caso particular”.

Para contratar el servicio podés comunicarte: (0358) 4628011. WhatsApp: 3586015555. Correo electrónico: servicios@vaschetto.com.ar o visitando la web: www.vaschetto.com.ar

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca