Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Mackenna: El Municipio transfirió casi 300 mil pesos a Bomberos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Sociedad

Mackenna: El Municipio transfirió casi 300 mil pesos a Bomberos

El dinero es recaudado a través de la tasa de servicios abonada por los vecinos mackenenses.

Mackenna: El Municipio transfirió casi 300 mil pesos a Bomberos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que el viernes 12 de febrero se ha realizado la primera trasferencia de la contribución voluntaria especial, recaudada a través de la tasa de servicios con destino a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El monto recaudado ha sido de $293.682,58. Por ser la primera vez, esta entrega se realizó en el despacho de la intendencia municipal de manos del intendente Sr. Roberto Daniel Casari al presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Sr. Fabián Ros. Participaron, también, del acto la Secretaria de Gobierno Lic. Ana María Paredes y el Secretario de Hacienda Lic. Agustín Peroni.

Todos los meses el municipio informará el monto de lo recaudado y la transferencia en concepto de esta contribución a los bomberos locales.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Más en Sociedad