Comunícate con nosotros

Etruria

Maxi Andrés: “En los peores momentos el pueblo trabajó por un mismo objetivo”

El intendente de Etruria, Maximiliano Andrés, recibió al equipo de Puntos del Sur, en la localidad y nos contó sobre su vida y la gestión en el pueblo, al que “No cambiaría por nada” como frase en el inicio de la charla. Amante del fútbol (jugaba como cinco y carrilero por la izquierda) y del tenis, finalmente se inclinó por el estudio (Contador Público) y la incursión en política, donde previamente presidió a Talleres de Etruria y vivió los primeros pasos al frente de una gestión. Maximiliano está casado y tiene tres hijos.

“Lo importante es buscar el beneficio para la población”, dijo el mandatario local, quien llegó a la intendencia gracias a una encuesta previa que lo ubicaba en un lugar expectante y lo alentó a presentarse como candidato y ganar la intendencia para la UCR, el 12 de mayo de 2019 (asumió en diciembre de ese año), tras 16 años de gestión de Héctor Mario Baravalle (Hacemos por Etruria).

“Soy un agradecido de las puertas que me abren. Tengo buena relación con toda la plana política, si bien se dice que meterse en política es meterse en el barro, hoy estoy agradecido y creo que se puede caminar por la senda de la honestidad”.

Primera parte de la palabra de Maximiliano Andrés

“Llegó la pandemia, cerramos el manual que teníamos y abrimos una hoja en blanco. La tomamos con la seriedad del caso y nos empezamos a preparar en todo. Cuando hicimos la apertura del Concejo, hicimos un balance tras un año de pandemia, buscarle lo bueno, porque pudimos demostrar que en los peores momentos todo el pueblo trabajó por el mismo objetivo”, dijo Andrés.

Respecto a la obra pública, la gestión actual se basó en acomodar las calles y hace dos meses, firmó el convenio del programa “Argentina Hace” para hacer cordón cuneta. Andrés dijo que anhela poder impulsar un plan de viviendas para cubrir la alta demanda de Etruria, que crece día a día.

“Estamos tratando de largar con unos planes pero la pandemia nos atrasó todo. Hablo diariamente para conseguir desarrollar ese plan, he viajado a otros lugares para conocer experiencias en planes similares. Falta ajustar en lo económico para que este plan pueda ser accesible para todos”, dijo el intendente, quien agregó que espera que se desarrolle la industria en la localidad.

Segunda Parte del intendente Maximiliano Andrés

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Más en Etruria