Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Melano: "El 2020 fue duro pero destaco el proyecto de obra para la Plaza Central" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Gestión

Melano: “El 2020 fue duro pero destaco el proyecto de obra para la Plaza Central”

El intendente de la localidad de Las Vertientes, Miguel Melano, dialogó con Puntos del Sur, de cara al cumpleaños del pueblo este martes 2 de febrero.

“Nos preparamos para este 182° aniversario que será diferente. No vamos a poder hacer la fiesta habitual como todos los años debido a la pandemia, pero haremos un acto de presencia con los representantes de cada institución y las autoridades municipales. Habrá un brindis y corte de torta para festejar simbólicamente.

El intendente trazó un balance del 2020 catalogándolo como un año muy difícil pero valorando de manera positiva su gestión, destacando la obra de la Plaza Central donde se le colocará vereda a la misma.

Estamos atentos a lo que pueda suceder con un posible rebrote de Covid-19. Desde el Municipio acompañamos todo lo posible y aguardamos por la posibilidad de tener el 100% de las vacunas, que por el momento se está complicando. “A la gente de mi querido pueblo les pido disculpas por no poder invitarlos a festejar el aniversario y espero que el próximo año podamos festejar todos juntos”, dijo Melano.

La palabra del intendente Miguel Melano

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión