Comunícate con nosotros

Charras

Migliore: “La felicidad más grande es haber cumplido con lo prometido”

Marcelo Migliore, intendente de Charras, dialogó con Puntos del Sur en el marco del 115 aniversario del pueblo, donde trazó un balance de su gestión y habló de las obras por venir. “Ha sido una celebración especial, diferente a los años anteriores, pero lo festejamos con muchísima alegría”.

Respecto a la aplicación de la vacuna, el intendente explicó: “La vacunación viene lenta como en todos lados pero llevándose a cabo como lo programó el Ministerio de Salud de la provincia. Esperamos poder ampliar en los próximos días la cantidad de vecinos vacunados. Tenemos el vacunatorio en condiciones”.

El mandatario local dijo que visualiza un 2021 con mucha esperanza, con toda la fuerza y tienen planificadas las obras que quieren realizar. “En abril ponemos en funcionamiento el Hogar de Ancianos, faltan detalles de terminación y después queremos hacer los vestuarios y baños en el Charrense FC y la remodelación total de las instalaciones de lo que históricamente fue el Club Agrario”.

El intendente explicó que se firmaron los pre convenios para las obras de cordón cuneta y la construcción del nuevo boulevard y esperan firmar el contrato definitivo con la Nación.

“La felicidad más grande es que cumplí con lo que prometí en el pueblo. Entregarle una vivienda a gente que la necesitaba. No hay nada mejor para los padres que poder brindarle un techo a sus hijos. Cuando inauguramos la obra de gas con el gobernador Schiaretti también fue un momento de felicidad porque fue un antes y un después para Charras”.

Acto por los 115 años de la localidad
Marcelo Migliore Parte 1
Marcelo Migliore Parte 2

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Charras