Comunícate con nosotros

San Basilio

Moine: “En enero esperamos comenzar con obras de pavimentación”

El intendente de la localidad de San Basilio, Rubén Moine, trazó un balance de lo que fue gestionar durante este 2020. En diálogo con Puntos del Sur, comentó que nadie se imaginaba tener un año de pandemia. “Fue una experiencia que ninguno tenía y ver como encarar y actuar frente a este suceso, nos obligó a un aprendizaje rápido, estar aprendiendo protocolos y un montón de factores que no conocía nadie”.


“Esperamos que la vacuna llegue antes de la segunda ola y que sea efectiva. Mientras hubo aumentos de casos fueron días difíciles. Con toda la gente ligada a salud y el equipo de Gobierno logramos sobreponernos. Las jornadas comenzaban temprano y terminaban a las 22, 23 hs, no pensábamos contar con casos autóctonos y luego con fallecidos. Hoy por suerte ya estamos sin casos activos en la localidad”


Por otra parte, el mandatario local se refirió a las obras que han venido impulsando, como el parquizado en el sector del ferrocarril, la terminación de cordón cuneta para uno de los barrios del pueblo. “Para los primeros días de enero esperan realizar obras de pavimentación, además de firmar un convenio con la Nación para obras de cordón cuneta”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + fourteen =

Publicidad

Facebook

Más en San Basilio