Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Morra: "Nos estamos preparando para darle batalla a la segunda ola de Covid" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

General Deheza

Morra: “Nos estamos preparando para darle batalla a la segunda ola de Covid”

El intendente de la localidad de General Deheza, Franco Morra, dialogó con Puntos del Sur y trazó un balance de su gestión. Destacó que, los primeros meses del 2021 fueron un respiro, después de un 2020 complicado por el coronavirus. Sostuvo que el verano les permitió disfrutar a los vecinos de las actividades recreativas, adaptadas por la pandemia.

En materia de obras, el intendente dijo: “Arrancamos con obras de desagüe, pavimento, con una inversión de más de 40 millones de pesos a través de un subsidio general y estamos por construir nuestra aduana propia”.

“Estamos con mucha esperanza, y si bien estamos iniciando abril, nos estamos preparando para darle batalla a la segunda ola de Covid-19. Confiamos en que antes de la llegada del invierno los mayores de 70 estén inmunizados. Creo que hay que extremar los protocolos en las reuniones sociales y en todas aquellas reuniones donde se tiende a distender, sacarnos el barbijo y no respetar la distancia social”, dijo el mandatario local.

Respecto a la relación con la Nación, Morra resaltó el trabajo mancomunado con Martín Gill, que le ha permitido a todos los intendentes del interior de Córdoba, tener posibilidades de acceder a importantes obras. “Se ha creado la delegación de la Policía Federal en General Deheza, la repavimentación de la ruta 158, la transformación de un crédito en subsidio de $40 millones para obras de agua, son las puertas que Martín nos abre para que la Nación llegue con obras al interior de la provincia”.

Escuchá la nota completa con Franco Morra:

Foto: Córdoba Interior Informa

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 3 =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza