Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Nuevos anuncios en el Hospital y le dieron nombre a la sala de odontología - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Nuevos anuncios en el Hospital y le dieron nombre a la sala de odontología

Se dieron a conocer nuevos anuncios para el Hospital Municipal ligados a la sala de odontología, entre ellos la digitalización de las historias clínicas y de un odontograma, y se presentó el nuevo sillón odontológico. Además se impuso el nombre de la sala de odontología: “Dra. Alda Rosa Guidobono de Cabral”. El acto se llevó a cabo en el hall central del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi” en la jornada de ayer y fue encabezado por el intendente municipal Daniel Casari.

Participaron del acto los hijos de la Dra. Alda Rosa Guidobono de Cabral: Oscar Domingo, Ramón Luciano y María del Carmen y los nietos: Oscar y Martín Cabral; María Constanza, Luciano Ramón y Julián Alfonso Cabral; y María Amparo Martínez Cabral. Se escucharon en primer lugar las palabras del señor intendente donde dio a conocer los anuncios antes mencionados para leer, luego, una pequeña reseña de la vida de la doctora Cabral en nuestra comunidad. Sus hijos María del Carmen y Ramón Luciano, dirigieron la palabra agradeciendo a las autoridades. El acto finalizó con el descubrimiento de la placa de denominación de la Sala de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzzi”: “Dra. Alda Rosa Guidobono de Cabral.

Estuvieron presentes también, la secretaria de Gobierno Ana María Paredes, el secretario de Hacienda Agustín Peroni, el presidente del Concejo Deliberante Carlos Alberto Pallavicini, el director médico del hospital Osvaldo Andrés Godoy, el director administrativo del Hospital Municipal Javier Colman, personal de salud, y especial del servicio de odontología y personal administrativo de este nosocomio, acompañados de directores y coordinadores de áreas de la Municipalidad de Vicuña Mackenna, e invitados especiales.

Crédito noticia: Municipalidad de Vicuña Mackenna

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna