Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Olaeta: el intendente Florit defendió su accionar durante la pandemia - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Gestión

Olaeta: el intendente Florit defendió su accionar durante la pandemia

El intendente de Olaeta, Darío Florit, resaltó que, durante la pandemia no restringió ninguna actividad y que los vecinos eran responsables por sus cuidados.

Florit fustigó al Gobierno Provincial y Nacional y resaltó que su objetivo es el bienestar de los vecinos, sin amiguismos. “A pesar de los vaivenes que tuvimos en el 2020 este 2021 seguimos con las mismas ganas de trabajar”.

El mandatario dijo que la situación sanitaria en la localidad fue normal: “No cerramos nunca el pueblo, no testeamos temperatura, nos manejamos de otra forma y nos dio resultado. Nunca encerramos a nadie, ni intervenimos en los hogares, sino que nos manejamos con la libertad de cada vecino respecto a cómo debe cuidarse en la pandemia”, al tiempo que agregó: “Fui el único criticado por no cerrar el pueblo. Quisieron vender otra cosa pero yo no compré”.

Florit dijo que la obra que más satisfacción le dio entregar fue la del secundario, de gestión privada pero con aportes genuinos del Estado. “Desde la municipalidad nos regalamos un secundario, hasta que llegó el gasoducto, que el año pasado inauguramos y podemos decir que todo Olaeta tiene el 100% de la red domiciliaria de gas para sus vecinos, cosa que los otros pueblos no pueden decir”.

Escuchá la nota completa del intendente de Olaeta

La palabra de Darío Florit a PDS

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión