Comunícate con nosotros

Sampacho

Partido Fe: Presentaron a Franco Suárez como candidato a intendente

Tras el fallecimiento del ex intendente Flavio Juárez, Sampacho elige nuevo mandatario

Este viernes, Franco Suárez fue presentado oficialmente como candidato a la intendencia de Sampacho por el partido Fe, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 22 de agosto, si la situación sanitaria lo permite. Suárez dialogó con Puntos del Sur:

“La verdad son sensaciones encontradas. Por un lado, el dolor y la tristeza de la pérdida de un amigo y por otro la responsabilidad por asumir este compromiso”, dijo Suárez.

El candidato a intendente dijo que la pandemia limitó las juntadas masivas de los integrantes del partido para definir al candidato, entonces lo hacían de manera reducida, a su vez, debieron transitar el duelo del fallecido ex intendente Flavio Juárez: “La idea es continuar con lo que Flavio venía haciendo en estos dos años que quedaban”.

El dirigente dijo que trabaja en el partido desde hace más de diez años, como concejal en 2013 y 2015, más las las elecciones de 2011, 2015 y 2019.

Respecto a la elección venidera (el próximo 22 de agosto) el candidato dijo: “Tengo la ilusión de que la gente concurra y pueda votar. Vamos a tratar de que se cumplan todas las cuestiones sanitarias para darle la seguridad a la población”.

Sobre el final de la entrevista, el candidato del partido Fe se refirió a la postulación de un candidato a la intendencia por la UCR: “Si hay algo que nos enseñó Flavio es a caminar la política sin opinar del resto. Existe la posibilidad legal de presentarse y si ellos lo creyeron conveniente tendrán sus motivos”.

Franco Suárez – Candidato a intendente por el partido Fe

Crédito foto cuerpo de la noticia: FM Identidad Sampacho

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho