Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Presentaron al Dr. Osvaldo Andrés Godoy como Director del Hospital Enrique Carozzi

El pasado lunes, el Dr. Osvaldo Andrés Godoy fue presentado como nuevo Director Médico del Hospital Dr Enrique Carrozzi. El acto se llevó a cabo frente al Hospital Municipal. El intendente municipal, Roberto Daniel Casari inició el discurso y presentó al Director Godoy.


El Dr. Osvaldo Andrés Godoy obtuvo el título de Médico Generalista en el año 2009, en la Universidad Nacional de Cuyo. En 2018, luego de transitar la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Rio Cuarto, obtuvo el título de Especialista en Psiquiatría Clínica. Posee una amplia y reconocida trayectoria profesional, brinda servicios en la zona y en Vicuña Mackenna desde el año pasado. Se destaca su atención primaria en la Campaña Covid-19, desde marzo a noviembre, donde se desempeñó en la coordinación de dispositivos de relevamiento telefónico de ciudadanos diagnosticados y convalecientes.


Luego del acto de presentación, se llevó a cabo una rueda de prensa donde el Director Médico del Hospital Municipal, dio a conocer los lineamientos generales y los objetivos planteados al iniciarse la gestión a su cargo.

El discurso del intendente Casari y la palabra del director Godoy
Segunda parte del discurso del nuevo director Godoy
Parte final de la palabra de Andrés Godoy

Foto: Municipalidad de Vicuña Mackenna

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − nine =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna