Comunícate con nosotros

Gestión

Riberi: “Vamos a continuar con las obras que están en pleno desarrollo”

El intendente de la localidad de Jovita, Javier Riberi, habló con Puntos del Sur sobre la continuidad de las obras iniciadas en la localidad y la implementación de una escuela de robótica.

“Nos gustaría estar más cerca de la gente, más presentes en los barrios, pero esto de la pandemia nos ha frenado un poco. Cuando uno escucha a la gente ve la necesidad real. Hemos tenido aciertos y errores pero trabajamos con muchas ganas”, dijo el mandatario local.

Sobre el proyecto MAS, Riberi contó que fue ideado hace 25 años pero se discontinuó en el tiempo. Aunque posteriormente, Walter Toledano lo retomó entendiendo que era superador y lo profundizó la actual gestión. El proyecto MAS busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de separar los residuos de origen en lo orgánico y lo inorgánico por otra parte. Cuando llegan a la planta, hay diez personas que se encargan de separar lo que viene junto. Se está armando un vivero, dentro de poco contarán con la extrusora y adquirieron un tanque de 23 mil litros para darle agua a las plantas que están haciendo para forestar parte del pueblo, entre otras medidas vinculadas al proyecto.

“Vamos a continuar con las obras que están en pleno desarrollo, como el adoquinado, cordón cuneta y la construcción de viviendas. Tenemos muchas expectativas con la escuela de robótica”.

La palabra del intendente Riberi

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − five =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión