Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Se aplicaron 90 dosis de Sinopharm - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

bulnes

Se aplicaron 90 dosis de Sinopharm

Este martes, en las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo, se llevó a cabo la vacunación con la primera dosis de la vacuna Sinopharm (vacuna china) a 90 personas de la localidad, mayores de 60 años previamente inscriptos para recibir la misma.
Estas vacunas arribaron esta mañana y fueron colocadas por la tarde, a personal de salud, mayores de 70 años y docentes.

Desde el Municipio de Bulnes, agradecieron al Gobierno Nacional y Provincial por la legada de las Vacunas, al equipo de Salud municipal y personal municipal, por llevar adelante el proceso de vacunación, a la Comisión Directiva del Club Atlético de San Lorenzo por el préstamo de las instalaciones y a las personas vacunadas por la predisposición.

Quienes no se vacunaron, pueden inscribirse a través de la web de la provincia o en las instalaciones del Municipio. Quienes ya estén inscriptos, deberán aguardar ser informados y convocados para recibir la vacuna. Las mismas estarán llegando en los próximos días, teniendo prioridad las personas mayores de 60 y 70 años.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − one =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes