Comunícate con nosotros

Reducción

Se pusieron 100 nuevas luminarias sistema LED

En una primer etapa se cambiaron 100 y actualmente se reemplazaron 100 más

Avanza en Reducción la obra de cambio de luminarias en los cuatro boulevares principales del pueblo, que conducen a la Iglesia del Cristo de la Buena Muerte. En ese marco, el intendente Andrés Passero explicó que: “Se trata de una obra que iniciamos en nuestra primer gestión y ahora estamos continuando. Consiste en la renovación de luminarias led, el año pasado cambiamos 100 y este otras 100. El objetivo es bajar el costo de la energía y cuidar el medio ambiente”.

El mandatario afirmó que la marca de las luminarias (Philips) le dio al Municipio tres años de garantía y un precio de mercado razonable. El monto de la obra, teniendo en cuenta las dos etapas alcanza los $2.3000.000.

Por otra parte, se realizan tareas de colocación de adoquines, en el marco del Plan Federal “Argentina Hace”, con ocho empleados que trabajan en la obra: “Hay cuatro mujeres y cuatro hombres, así lo indica el programa Argentina Hace y también acá en Reducción se trabaja la inclusión, tenemos chicas trans trabajando en el Municipio”, dijo Passero.

La pandemia no es ajena a Reducción, es por eso, que el intendente comentó que tienen 21 casos activos de Coronavirus, (todos los pacientes se recuperan en el pueblo): “En su momento llegamos a tener 47 casos activos, por suerte pudimos bajar ese número. Creo que la lamentable pérdida del primer vecino por esta enfermedad nos hizo tomar conciencia. Es elemental que la gente se cuide y respete los protocolos sanitarios”.

Andrés Passero – Intendente de Reducción

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Publicidad

Facebook

Más en Reducción