Comunícate con nosotros

Suco

Se firmó el convenio Argentina Hace I para obra de cordón cuneta y badenes

Este viernes, la jefa comunal Flavia Bonelli, estuvo presente en la ciudad de Río Cuarto, en el marco de la firma de convenios del Programa Nacional de Obras Públicas “Argentina Hace I”.

Desde abril del 2020, la mandataria local y su equipo técnico vienen trabajando en un proyecto para la realización de “Cordón Cuneta y Badenes” para Suco. Bonelli firmó junto al secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, el convenio de dicha obra por un monto que asciende los $10.000.000 ( 2.000 metros lineales de cordón cuneta y 4 badenes), la cual se comenzará a ejecutar en los próximos días.

“Fueron muchos meses de trabajo en un contexto social y económico muy difícil por lo que ésta obra es sumamente representativa para nuestro pueblo. Estamos muy contentos y ansiosos por que comience su ejecución. Todo esfuerzo da sus frutos. Les agradecemos a los/as vecinos/as de Suco por el acompañamiento en estos tiempos difíciles en donde las cosas parecen distantes y difíciles, pero con gestión, esfuerzo y unión todo se logra”, fue el mensaje de la cuenta oficial de Facebook de la Comuna.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =

Publicidad

Facebook

Más en Suco