Comunícate con nosotros

bulnes

Toselli: “El Argentina Hace permite mejorar la infraestructura de los pueblos”

Martín Toselli, intendente de Bulnes dialogó con Puntos del Sur sobre la gestión en la localidad. Habló sobre la importancia del plan federal “Argentina Hace”, el programa provincial “Lo Tengo” y se refirió al contexto de pandemia en la localidad.

“Estamos preocupados por la situación, le pedimos a los vecinos que respeten los protocolos sanitarios para evitar consecuencias mayores”, dijo Toselli, quien ratificó que la situación en Bulnes está controlada (hasta el lunes tenía un caso positivo) y que la responsabilidad de la gente es elemental.

El mandatario local dijo que la vacunación en Bulnes está en un 15%, principalmente se vacunaron personas mayores de 60 años y personal esencial y están al aguardo por la llegada de nuevas dosis.

Sobre las obras de la localidad, el intendente se refirió al plan “Argentina Hace”, que lleva adelante el Gobierno de la Nación, y lo consideró muy importante para desarrollar obras que mejoren la infraestructura de los pueblos y las localidades federales: “Fuimos beneficiarios de dos obras importantes, una de cordón cuneta y badenes que están en ejecución, por un total de 22 cuadras y la de pavimento son 9 cuadras, que implican repavimentar las calles deterioradas de pavimento que son muy transitadas”.

Toselli recordó el programa “Lo Tengo” que se lleva adelante en la localidad que gestiona, plan que consiste en brindarle 20 lotes a familias del pueblo, con un acceso en cuotas accesibles para que los bulnenses puedan construir su vivienda propia.

La palabra de Martín Toselli

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes