Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Toselli: "Las obras que se están desarrollando generan puestos de trabajo y dinamizan la economía local" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

bulnes

Toselli: “Las obras que se están desarrollando generan puestos de trabajo y dinamizan la economía local”

Con aportes de la Nación, Bulnes mejora con obras su infraestructura

El intendente Martín Toselli dialogó con PDS sobre el avance de obras en el pueblo: “Estos últimos días se vienen llevando a cabo diferentes frentes de obra pública, con apoyo del Gobierno de la Nación. Por un lado, se está terminando la extensión de la red de fibra óptica para brindar el servicio triple play (internet, telefonía fija y televisión). Esto nos va a permitir mejorar el servicio y que sea de calidad. El subsidio para esta obra llega por parte del ENACOM”.

El mandatario dijo que se firmaron convenios con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del secretario Martín Gill, gestión que facilitó la diputada nacional Gabriela Estévez. Gracias a ello, se lleva adelante la ejecución de badenes, cordón cuneta y canales de desagües en distintos sectores de la ciudad (Este martes se realizó el movimiento de suelo para la obra de cordón cuneta y badenes en Av. Rivadavia, entre Uruguay y Falucho, que forma parte del Plan Federal Integral “Argentina Hace I”. La misma, será complementada con la colocación de nuevas luminarias led en el sector). Se incluyen en estos convenios nueve cuadras de pavimento.

“Estos avances son importantes para la localidad, porque nos permite generar puestos de trabajo en este contexto complicado de pandemia, se dinamiza la economía local, porque mucho de los materiales se compran en el pueblo”, dijo Toselli.

Martín Toselli – Intendente de Bulnes

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eighteen =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes