Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Trabajadores de la salud recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Adelia María

Trabajadores de la salud recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

En la mañana de este martes, 13 integrantes del equipo de salud del Hospital Municipal de Adelia María recibieron la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, en el nosocomio de Río Cuarto. Los trabajadores de la salud se trasladaron, respetando las medidas de bioseguridad, en la traffic de la Municipalidad de aquella localidad, hacia la ciudad de Río Cuarto, donde fueron aplicados con Sputnik V, la vacuna rusa, adquirida por el gobierno de la Nación y aprobada por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Luego del 11 de enero en que recibieron la primera dosis, se aguarda a que la Provincia informe la disponibilidad de más dosis para otra parte del personal del salud. Desde el Ministerio de Salud de Nación se identificaron como grupos prioritarios a vacunar: 1°) personal de la salud, 2°) adultos mayores de 60 años, 3°) personal de seguridad, 4°) adultos de entre 18 y 59 años con factores de riesgo y 5°) personal docente y no docente. Este esquema puede cambiar a partir de nueva evidencia científica, la situación epidemiológica o la disponibilidad de dosis.

Fuente y foto: Municipalidad de Adelia María

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 13 =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María