Comunícate con nosotros

Adelia María

Un acto cargado de emoción a 39 años de la Guerra de Malvinas

Los ex combatientes Jorge Garro, Víctor Inmensón, Juan Carlos Olivero y Roberto Rojas fueron homenajeados el pasado 2 de abril.

La Municipalidad de Adelia María organizó un emotivo acto en la soleada mañana del 2 de Abril en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la Plazoleta Héroes de Malvinas.

Los ex combatientes Jorge Garro, Víctor Inmensón, Juan Carlos Olivero y Roberto Rojas fueron homenajeados con la presencia de sus familias, amistades, el Intendente Jorge Marino, Secretarios Municipales e integrantes del Concejo Deliberante.

Luego del izamiento de la Bandera y el canto del Himno Nacional Argentino interpretado por el Coro Municipal “Ángel Mario Spoto”, se entregó una ofrenda floral recordando a los Caídos en las Islas. A continuación, se realizó la Bendición por parte del Pbro. Pablo Silvetti en el marco del Viernes Santo, se escucharon los relatos reflexionando sobre este hecho histórico y se cantó la Marcha de Las Malvinas.

Como cierre, la Escuela Municipal de Música “Víctor Hugo Budini” se hizo presente, en su 10° Aniversario, a través del canto de los alumnos Ignacio Primavera y Verónica Salvatierra.

Con emoción, los Héroes de Malvinas entregaron obsequios al Municipio y se fundieron en un abrazo fraterno.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Más en Adelia María