Comunícate con nosotros

Sampacho

Vacunación contra el Covid-19: Este viernes llegan 400 dosis

En la jornada se recorrieron comercios para concientizar a los vecinos sobre la importancia de cumplir los protocolos sanitarios

En el marco del operativo nacional de vacunación COVID19, Sampacho recibirá este viernes 400 dosis para inmunizar a su población. 260 vacunas son del laboratorio Sinopharm (primera dosis) y 140 vacunas de la firma AstraZeneca (componentes de segunda dosis).

Se conoció que, desde el Centro Febril ya se están comunicando con los y las vecinas para acordar la fecha y el horario de vacunación. Desde la Municipalidad aclararon que en el vacunatorio se atiende solamente a personas que ya tengan el turno asignado. Quienes no hayan recibido la notificación, no deben concurrir a ningún centro de vacunación.

Tareas de prevención en la vía pública

Desde el área de bioseguridad del COE, llevaron adelante tareas de concientización, inspección y control comercial para la aplicación de medidas de seguridad en el período de pandemia.

Se recorrieron negocios, para tener un contacto directo con los y las vecinas del pueblo y brindar la información necesaria para prevenir y evitar los contagios de Coronavirus.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 15 =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho