Comunícate con nosotros

Adelia María

Vacunaron a 10 mayores de 70 años

El pasado viernes, diez adultos mayores de 70 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el Centro de Vacunación de Adelia María, con el apoyo del equipo de salud del Hospital Municipal y COE local. Previa inscripción a través de la plataforma digital CIDI, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Se les aplicó la vacuna Covishield, elaborada por el Instituto Serum de India, gracias a la transferencia de tecnología de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, adquirida por Nación y aprobada por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Los vacunados recibirán la segunda dosis a partir de los 30 días de esta aplicación.

Respetando las medidas de bioseguridad, el vacunatorio montado en las instalaciones de las Escuelas Municipales de Danza y Música “Víctor Hugo Budini”, cuenta con el ingreso, una sala de espera, el registro, dos puestos de vacunación, el registro informático a nivel provincial y nacional, un puesto médico con camillas donde los inmunizados deben permanecer durante 30 minutos al aguardo de posibles efectos adversos inmediatos a ser atendidos por profesional de la salud y la salida.

Fuente: Municipalidad de Adelia María

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María