Comunícate con nosotros

Gestión

Zucchi: “Ha sido una hermosa experiencia, positiva porque avanzamos trabajando en equipo”

Patricia Zucchi dejó este lunes el cargo de intendente de Chazón, para retomar su cargo de concejal luego de que el intendente Robert Meichtri finalizara su licencia por problemas de salud.

En diálogo con Puntos del Sur la intendente saliente dijo que gestionar la localidad ha sido una hermosa experiencia, porque han avanzado trabajando en equipo. creyendo en cada uno de los proyectos.

“Estos meses pasaron rápido, algunas cosas se hicieron otras están en camino. Esta semana tenemos la inauguración del Parque Industrial (ver inauguraron el Parque Industrial de Chazón) con todos los beneficios que eso implica”.

La intendente dijo que en el tiempo que le tocó ser intendente afirmó que fue una experiencia positiva, entendiendo que es un trabajo de equipo y no de una sola persona. Como aspecto negativo mencionó algunas situaciones problemáticas que es difícil encontrarle solución.

En términos de salud. Zucchi dijo: “Hemos incorporado un ecógrafo móvil y un digitalizador de imágenes que nos va a permitir poner en funcionamiento el aparato de rayos X, para el Centro de Salud doctor Rolando Mottino y estamos muy contentos”.

La adquisición del ecógrafo móvil
La palabra de Patricia Zucchi

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Gestión