General Deheza

Más obras para General Deheza

La Municipalidad anunció más obras para la ciudad, relacionadas a pavimento, plazas y la construcción de 40 viviendas en el nuevo loteo Ribeto. Por otro lado, se llevó una charla informativa del Área de Servicios Públicos del municipio para niños y niñas de 1° y 2° grado de la Escuela General San Martín.

Publicado en

La Municipalidad de General Deheza anunció más obras para la ciudad, relacionadas a pavimento, plazas y la construcción de 40 viviendas en el nuevo loteo Ribeto. Las mismas alcanzarán un monto de más de 500 millones de pesos aportados por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Nación, encabezada por Martín Gill.

Área de Servicios Públicos

Este martes por la mañana el Director del Área de Servicios Públicos, Carlos Ferreyra, junto a la Directora de Agua y Ambiente recibieron a niños y niñas de 1° y 2° grado turno mañana y turno tarde de la Escuela General San Martín.

Se les brindó una charla informativa acerca de las actividades que allí se realizan y de cómo se trabaja diariamente en el mantenimiento de la ciudad.

Haz click para agregar un comentario

Publicaciones populares

Copyright © 2019 Puntos del Sur - La Cautiva