Comunícate con nosotros

infraestructura

Adelia María: El municipio adquirió una flamante hormigonera

Esta máquina vial y de construcción permitirá el procesado de hormigón a un bajo costo, ahorrando los gastos extras que se generan al adquirir hormigón elaborado por un tercero.

La Municipalidad de Adelia María compró una Auto Hormigonera, marca Taurus, 0 km, con un año de garantía, a través de fondos propios accediendo a un plan de financiación de 9 meses.

Esta máquina vial y de construcción permitirá el procesado de hormigón a un bajo costo, ahorrando los gastos extras que se generan al adquirir hormigón elaborado por un tercero. La amortización de este bien de uso se compensará con la economía de la obtención propia del hormigón.

La Auto Hormigonera se podrá utilizar para las obras de pavimento, reparaciones de calles pavimentadas dañadas, cordón cuneta, veredas en espacios públicos verdes, canales de desagüe, plateas de viviendas, entre otras. Cabe destacar que se está capacitando a dos trabajadores municipales para el uso de la misma.

Entre las prestaciones técnicas se destacan la fabricación de 4 m³ por mixer y de 12 a 16 m³ por hora de hormigón, computadora para pesaje electrónico con impresión de ticket, potencia de 115 HP Turbo Diesel, tracción 4×4, bomba autocebante para suministro de agua, balde de carga frontal de 650 lt. y confortable cabina para el operario.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + twenty =

Más en infraestructura