Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Gallo: "A pesar de las dificultades, hemos reactivado todas nuestras obras" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

General Levalle

Gallo: “A pesar de las dificultades, hemos reactivado todas nuestras obras”

El Intendente realizó un discurso en el Aniversario N° 118 de la localidad. Reconoció atrasos en la ejecución de lo proyectado, pero resaltó la continuidad de las mismas.

El Intendente de General Levalle Dr. Federico Gallo, se dirigió a sus vecinos, en un nuevo Aniversario de la Independencia de nuestro territorio Nacional y en el cumpleaños N° 118 de la localidad.

Durante su alocución, el mandatario dijo que esta pandemia ha modificado las formas de trabajo del municipio, afectando el desarrollo de la gestión: “Esta situación nos ha paralizado obras que estaban en ejecución y cuando estas obras se paran, son difíciles de ponerlas en marcha”. A su vez indicó que las obras han vuelto a reactivarse rápidamente aunque con las desavenencias lógicas de la economía actual.

En el transcurso de su discurso, destacó lo alcanzado en materia de infraestructura, aun con las complicaciones antes mencionadas:

Las obras de cordón cuneta también fue un punto destacado por el mandatario: “Desde que iniciamos la gestión llevamos realizadas 69 (sesenta y nueve) cuadras, hemos comenzado una nueva obra del Barrio -Ex Andino-“

“También continuamos con la pavimentación de las calles de nuestro pueblo, llevamos realizadas 52 (cincuenta y dos) cuadras de asfaltado”

La construcción del plan de viviendas fue unos de los temas abordados por Gallo, en donde admitió la dificultad para la entrega de materiales de construcción, lo que provocó un atraso en la obra. “En los próximos meses estaremos entregando las primeras viviendas”.

Avances en el Sistema de Salud.

En los próximos días, el Hospital Dr. Luis V. Rodríguez, tendrá el Oxigeno centralizado en todas las camas. “Esto lo hemos logrado con la ayuda del Gobierno Provincial al igual que la Unidad de Traslado que hemos adquirido con fondos provinciales y municipales”, culminó.


Izamiento de la Bandera Nacional por el Día de la Independencia.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 11 =

Publicidad

Facebook

Más en General Levalle