Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Casari: “Destaco haber generado un equipo de trabajo extraordinario”

El intendente habló con PDS sobre el año y medio que lleva de gestión

El intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, dialogó con Puntos del Sur, en el marco del aniversario 117° de la ciudad. El mandatario trazó un balance sobre como es la situación de pandemia y se refirió a las obras que vienen desempeñando.

“El 2020 estuvo tan cargado. Mackenna en su momento fue una de las primeras localidades en tener tantos casos positivos, eso nos dio experiencia y nos hizo trabajar mucho en la búsqueda de casos positivos y el seguimiento de los mismos”, dijo el intendente.

Respecto al balance de gestión, que comenzó hace un año y medio, Casari recordó la dificultad en el proceso debido a la pandemia y al crimen del Padre “Coqui” Vaudagna, pero resaltó el trabajo en equipo desde lo humano y lo institucional: “Rescato poder haber generado un equipo de trabajo extraordinario, de salud, que pusieron todo para los ciudadanos de Mackenna”.

Roberto Casari – Primera Parte

El intendente quien tuvo Covid-19 en octubre del año pasado, recibió su vacuna días atrás, hecho que valoró y resaltó de vital importancia, al tiempo que, aclaró que esperan poder vacunar a todo el personal que está está a cargo de las diferentes áreas municipales que quedan por vacunar: “Tenemos alrededor de 3060 personas vacunadas, de las cuales, 2600 son primeras dosis y poco más de 400 son segundas dosis, vamos bien, estamos cerca del 30% de la población que tiene al menos una vacuna y esperamos que se anoten quienes no lo hayan hecho aún”, afirmó Casari.

En materia de obras, el intendente dijo que están proyectadas 15 cuadras de pavimento y cordón cuneta, se avanza con el proyecto de gas natural (se presentaron los papeles para iniciar la obra), 60 cuadras de cloacas, trabajos en desagües, alcantarillas, entre otras.

Sobre el plan de viviendas PROMAVI, el intendente dijo: “Este es un proyecto que viene de la gestión anterior, que por la pandemia nos redujo tres meses de trabajo, pero seguimos entregando una casa por mes y esto es importante para poder cubrir la demanda habitacional”.

Roberto Casari – Segunda Parte

Foto de portada: mackennainfo.com

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + two =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna