Comunícate con nosotros

General Deheza

Se inauguró oficialmente la obra de red de agua potable

Con la participación del Gobernador provincial Juan Schiaretti vía zoom quedó oficialmente inaugurada la obra de red de agua potable para la localidad de General Deheza. La misma se llevó a cabo con el aporte provincial de $65 millones de pesos.

La importancia del reacondicionamiento y ampliación del sistema de red de agua potable, radicó en poder sextuplicar la capacidad de abastecimiento del servicio a sectores residenciales periféricos de la ciudad, erradicando los problemas de falta de presión.

Además, se construyó una nueva cisterna en el centro de distribución de agua existente, ubicado en el Polideportivo Roberto Urquía y la construcción de un nuevo centro de suministro de agua, ubicado en barrio Jardín (calle La Rioja esquina Panamá)

$ 44 MILLONES RECIBIRÁ GENERAL DEHEZA A TRAVÉS DEL ENOHSA

En la primera etapa la obra se centrará en el sector centro, siendo éste el más añejo de la ciudad con cañerías de más de 50 años de antigüedad. Esta obra constituye una inversión del Municipio para la automatización total del servicio, desde su extracción en acuíferos hasta su cloración e impulsión. Se trabajará con programas transversales para su cuidado.

El intendente Franco Morra, mencionó que: “Ésta es una obra histórica, que nos permite sentar las bases del crecimiento en infraestructura para el desarrollo de nuestra Ciudad. Pensar en la Agenda 2030 nos impulsa como desafío, la necesidad de brindar a los vecinos servicios de calidad, monitoreados de manera inteligente, a través de sensores que midan la presión, calidad y caudal en la red de agua”.

Fuente: Municipalidad de General Deheza

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza