Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Zanotto: "Estoy disfrutando de que el pueblo me haya dado esta oportunidad" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Del Campillo

Zanotto: “Estoy disfrutando de que el pueblo me haya dado esta oportunidad”

La intendente de la localidad de Del Campillo, Ana Zanotto, dialogó con Puntos del Sur y trazó un balance de los meses que lleva de actividad en el cargo: “De gestión llevamos 16 meses, el balance es positivo, salvo la pandemia que nos toca atravesar. Eso provocó que hayamos cometido algunos errores porque es impredecible lo que va a pasar, pero el balance es bueno, la gente está contenta, me lo han hecho saber y estoy disfrutando de que el pueblo me haya dado esta oportunidad que tanto quise”

La intendenta explicó que, la llegada del coronavirus hizo que tuvieran que redirigir los recursos y por eso adquirieron dos ambulancias, reforzaron el presupuesto en salud, capacitaron al personal, compraron equipamientos, test, y valoró el aporte de los contribuyentes.

En materia de obras, Zanotto dijo que se realizó una avenida con cordón cuneta y adoquines en barrio Quirno, que es un símbolo para Del Campillo. En el barrio Cook también se hizo cordón cuneta, se pusieron reductores de velocidad y se hermosearon algunos espacios que les faltaba mantenimiento. “Vamos a hacer un anfiteatro bonito, para que algún día que la pandemia lo permita, podamos hacer un buen festival que podamos disfrutar todos”.

La mandataria local realizó fue autocrítica respecto a algunas decisiones que tomó con la llegada del coronavirus: “Fui muy severa en el primer año de pandemia, pero estaba muy asustada porque era todo nuevo, puse bordos de tierra y no dejaba ingresar a nadie. Quiero que en esta segunda ola nos cuidemos y hayamos aprendido de los errores, porque viene muy complicada la cosa”.

Respecto a la vacunación, la intendenta afirmó que, los adultos mayores de 70 y 80 años están inmunizados en un 90%, los integrantes del geriátrico local y el personal de salud cubierto con las dos dosis y el personal docente con una dosis.

La palabra de la intendente Ana Zanotto

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eight =

Publicidad

Facebook

Más en Del Campillo