Comunícate con nosotros

bulnes

Provincia entregó 20 terrenos en el marco del programa “Lo Tengo”

Este viernes, funcionarios del gobierno provincial, entregaron 20 terrenos con infraestructura en la localidad de Bulnes, en el marco del programa “Lo Tengo”, que facilita a los vecinos el acceso al terreno propio, con la posibilidad de pagarlo hasta en 180 cuotas.

La inversión asciende a $7.948.939, monto que incluye tanto los terrenos como las obras de red vial (cordón cuneta, badenes y calzadas), electricidad (red de baja tensión y alumbrado público) y agua potable (red de distribución y conexiones domiciliarias). Otro dato importante es que los terrenos están listos para ser escriturados en el corto plazo.

Del acto, llevado a cabo en las instalaciones del club San Lorenzo, el intendente Martín Toselli, estuvo acompañado por la ministra de Promoción y Empleo de la provincia, Laura Jure, la diputada Claudia Márquez y el diputado Carlos Gutiérrez, el sub secretario de Vivienda provincial, Facundo Chacón y vía Zoom, participaron el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y la legisladora provincial Milena Rosso.

Testimonios

“Hoy 20 familias dieron un gran paso para tener su casa. No hay vivienda sin terreno. Esto permite también que la gente al tener la tierra, se quede en el pueble donde vive. Fue un trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y el municipio”, dijo Laura Jure.

La palabra de Laura Jure

“Estos lotes se encuentran en la manzana de la escuela primaria y el jardín de infantes. Primero se le pidió al Gobierno provincial, propietario de estas tierras, que se pudieran sub dividir esa manzana y adjudicar una parte a vivienda sociales para familias de nuestra localidad. Cuando asumimos la gestión, no teníamos un solo terreno a nuestro nombre”, dijo Toselli.

La palabra de Martín Toselli

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Publicidad

Facebook

Más en bulnes