Comunícate con nosotros

Las Higueras

El municipio colaboró con Río Cuarto poniendo a disposición vehículos sanitarios

Desde la Municipalidad de Las Higueras se dio a conocer que se puso a disposición vehículos de emergencia ante la solicitud del Subsecretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de Río Cuarto, Gustavo Dova, y del Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

En efecto, ante las solicitudes realizadas desde la ciudad de Río Cuarto para disponer de un vehículo de traslado de óbitos y una ambulancia de apoyo para el Hospital, el municipio local, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la localidad dispuso dos unidades que sirvieron para las necesidades solicitadas.

De este modo, Río Cuarto pudo disponer de la Unidad Judicial Especial que tiene el equipo de Bomberos de Las Higueras para el traslado de una persona fallecida, cuya familia de escasos recursos no podía afrontar el costo del trámite. Así, con el aporte de la Municipalidad de Río Cuarto que dispuso un ataúd y el Gobierno de las Higueras que aportó el vehículo de traslado la familia en cuestión pudo realizar el viaje desde la ciudad de Córdoba hasta Río Cuarto.

Por su parte, la guardia del nosocomio riocuartense, ante la alta demanda de traslados de pacientes que tuvo este fin de semana, solicitó al cuerpo de Bomberos de Las Higueras el apoyo con una ambulancia para que esta área tan importante no quedara sin unidades. Ante dicha solicitud, el intendente Escudero junto al jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cuggino, alistaron una unidad móvil que posee la institución y la pusieron a disposición del Hospital Regional que sufre las consecuencias de ésta pandemia.

Ambos vehículos prestaron sus servicios con el personal adecuado de choferes y enfermería para cumplir con las necesidades dentro del marco de seguridad y cuidados sanitarios que corresponden en esta época de cuidados intensivos.

Crédito noticia: Facebook Municipalidad de Las Higueras

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + eight =

Publicidad

Facebook

Más en Las Higueras