Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Se creó la Oficina de Monitoreo en Jovita - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Gestión

Se creó la Oficina de Monitoreo en Jovita

El flamante espacio será un aporte valioso para la seguridad ciudadana.

En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana que involucra diferentes aspectos que hacen a la mejora de nuestro pueblo, el Municipio ha invertido en nuevas luminarias y en la compra de Cámaras de Vigilancia de Alta Tecnología, dando así lugar a la Creación de la Oficina de Monitoreo.

Esta flamante Área, está compuesta por 35 cámaras de vigilancia, adquiridas recientemente por el Municipio, 2 grabadoras, 2 televisores 50” y mobiliario necesario, con una inversión inicial de $2.100.000.

Otro eslabón importante en este Programa de Seguridad Ciudadana, es el área de Tránsito Municipal, quién en esta oportunidad conjuntamente a la Secretaría de Obras Públicas y el Corralón Municipal, inauguran hoy la 7ª LOMA DE BURRO la cual se encuentra ubicada sobre ruta 10 Acceso Norte de la Localidad, la inversión de la obra es de $500.000. Se seguirá trabajando en la realización de Reductores de Velocidad (lomas de burro, badenes, etc.) que se realizarán en diferentes sectores de la localidad.

Estas obras se suman, a las 8 cuadras de pavimento realizado durante este año y medio una nueva calle, la Remigio García (entre Sarmiento y Belgrano). De esta manera Jovita ha logrado un total de 7.500 metros cuadrados de Pavimento una inversión de $13.500.000 y 2000 metros lineales de Cordón Cuneta con la inversión de $3.600.000.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Más en Gestión