Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Migliore: "Tenemos el 70% de mayores de 18 años con primera dosis aplicada" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Charras

Migliore: “Tenemos el 70% de mayores de 18 años con primera dosis aplicada”

El intendente pidió a la población que se cuide y valoró el alto porcentaje de inmunización con primeras dosis

Conocemos la actualidad de Charras, el avance de sus obras, la campaña de vacunación, la pandemia y una aclaración que el intendente local Marcelo Migliore realizó en materia de seguridad.

Marcelo Migliore – Intendente de Charras

“Respecto a la pandemia estamos tratando de que la gente acepte las medidas de distanciamiento e higiene que por ahí se nos olvida y ocurren situaciones como contagios o la pérdida de alguna vida, pero acompañando este proceso de vacunación que se está llevando a muy buen ritmo. Mañana vamos a llegar al 70% de la población mayor de 18 años con primera dosis y los mayores de 70 sólo quedó uno sin vacunar. Pedimos que se sigan anotando para ser inmunizados”, dijo el mandatario local.

En materia de obras, Charras está incluida en el plan Argentina Hace, lo cual le permite hacer el cordón cuneta perimetral en todo el pueblo: “Estamos hablando de casi 30 cuadras, ocurre que el cordón cuneta interno está terminado y nos quedó la parte perimetral. Es en esta zona sur que se utiliza para la salida de agua, por eso es importante hacerlo, para cuando haya lluvias, ese problema esté solucionado”, afirmó el intendente.

“El hogar de ancianos está terminado. Pensamos la semana que viene traer a los primeros abuelos de vuelta al pueblo y dejarlo ya inaugurado. Queremos llevar el gas a la parte sur del pueblo. En materia de seguridad estamos lanzando a través de nuestro sistema ARSAT, la posibilidad de mandar internet a los campos para la instalación de cámaras de vigilancia”, dijo Migliore.

Migliore aclaró una comunicación que realizó el municipio en el Facebook oficial en la jornada de ayer, sobre los gastos que cubría el mismo en materia de seguridad: “Nosotros tenemos una patrulla rural que trabajaba con un sólo móvil que se rompió y había que arreglarlo, lo cual el presupuesto era importante. Se le pidió colaboración a los vecinos, que ayudaron, pero, por ahí quedaba la duda de qué era lo que aportaban los municipios donde esta patrulla tenía jurisdicción. Esta mañana vinieron las autoridades y tuvimos una reunión con los vecinos para aclarar la situación y aportamos un móvil más, que se suma al que se mandó a reparar”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Publicidad

Facebook

Más en Charras