Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Passero Garay: "Lo importante es que la fiesta nunca se suspendió" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Reducción

Passero Garay: “Lo importante es que la fiesta nunca se suspendió”

El intendente de Reducción, Andrés Passero Garay, dialogó con Puntos del Sur y contó las sensaciones que dejó la tradicional celebración religiosa local con alcance nacional, del Cristo de la Buena Muerte.

“Lo importante es que, a pesar de la pandemia, la fiesta nunca se suspendió. Nos tocó años con mucho sol, otros con lluvia y ahora estos de pandemia. Por suerte este año, la gente se pudo llegar y al menos entrar al templo y agradecer. Pedimos a la gente por precaución que no viniera, pero al que lo hizo, que respetara los protocolos, y así pudiera cumplir su promesa“, dijo el mandatario local.

El intendente dijo que trabajaron para cambiar la estética del pueblo y modernizarlo, con el cambio de luminarias, ahora con tecnología led, la decoración de la plaza central del pueblo, las intervenciones de Gastón Liberto en la realización de murales.

“Muchos municipios tuvimos la suerte de gestionar los planes Argentina Hace I, que nos permite realizar obra pública que le va a quedar a la gente. Son obras por un valor de $12 millones de pesos y estamos gestionando el Argentina Hace II. Mi gestión termina en el 2023, por el contexto actual se nos atrasó el plan de Gobierno. Tenemos pilares fundamentales, estamos gestionando para realizar viviendas y obras como gas natural, cloacas, desagüe, pavimento. Seguro no podré terminarlas yo, pero quien venga las podrá continuar”.

Primera Parte de Andrés Passero
Segunda Parte del intendente de Reducción

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Reducción