Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Chazón: homenajearon al médico fallecido Rolando Mottino - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Homenaje

Chazón: homenajearon al médico fallecido Rolando Mottino

En el Día del Médico, el personal del Dispensario Municipal de la localidad de Chazón, homenajeó al fallecido Dr. Rolando Mottino, a través de la colocación de una placa en su honor.

El Doctor Mottino, fallecido el pasado 26 de noviembre a los 72 años. Fue director del Dispensario Municipal, concejal, docente del Instituto Agrotécnico Industrial de Chazón e integrante o colaborador de las instituciones locales, haciéndolo de forma comprometida y desinteresada. Formó parte del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios de Chazón. Fue declarado persona ilustre.

Mottino será recordado por el compromiso, su infaltable presencia y la calidez y calidad humana que transmitía. Se lo recuerda también como un ciudadano honesto, constante y humilde que siempre estuvo al servicio de los demás.

Fotos: Municipalidad de Chazón

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =

Publicidad

Facebook

Más en Homenaje