Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Melano: "Con las reformas la Plaza será un lugar para disfrutar" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Las Vertientes

Melano: “Con las reformas la Plaza será un lugar para disfrutar”

El intendente también contó que se avanza en obra de desagüe y se refirió a la situación sanitaria local

Puntos del Sur visitó la localidad de Las Vertientes, donde está siendo remodelada la Plaza central. En ese marco, dialogamos con el intendente Miguel Melano, quien nos contó detalles de la obra, que será la cara visible del pueblo y habló sobre la gestión que viene llevando a cabo.

“Es un punto de encuentro para los vecinos, con las nuevas reformas será un lugar muy lindo para caminar y disfrutar. Se están refaccionando las veredas y se cambiaron todas las luminarias”, dijo el intendente.

Melano afirmó que es una obra muy esperada por todo el pueblo que pasó por varias gestiones y que se pudo concretar gracias a la ayuda de la Nación a través del programa federal “Argentina Hace”.

Respecto al balance de gestión, el mandatario dijo: “Esta pandemia fue algo inesperado y nos limitó mucho en materia de gestión, si bien se avanzó en proyectos vía online, pero es necesaria la presencialidad para la gestión”.

“Se está haciendo un canal de desagüe que aloja el escurrimiento del agua del pueblo, eso solucionaría el estancamiento de agua que se producía. La estamos haciendo con fondos propios y trabaja personal municipal en ello”, dijo el mandatario local.

El intendente Melano dialogó con Puntos del Sur (Crédito Foto: Puntal)

En materia sanitaria, Las Vertientes presenta un solo caso positivo de Coronavirus al día de la fecha. Melano resaltó la importancia de contar con prestaciones en salud como, tener un médico permanente, atención durante 12 hs en el dispensario y guardias de personal de enfermería las 24 hs. Se suma la posibilidad de brindar atención pediátrica, ginecológica, cardiológica entre otras áreas.

La palabra de Miguel Melano

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =

Más en Las Vertientes