Comunícate con nosotros

Espacio de Marca

India Resto Bar, una propuesta diferente en Las Albahacas

Paula Pellegrini y Adelina Di Natale son las propietarias de un restaurant en la villa serrana. Ambas visitaron el Parador del Río y contaron que significa trabajar en las sierras de Córdoba, el variado menú y la estrella de la casa: India, una perra bulldog francés.

“Hace 3 años que estamos en Las Albahacas y desde el primer momento elaboramos la cerveza artesanal, la India Beer. Tenemos una black porter, rubia dorada y roja ligera” comentó Paula Pelegrini, en los primeros instantes de la conversación. Bajo el sol veraniego, Pellegrini sigue detallando las especialidades de la casa: “El barroluco lo trajimos de una receta de Mendoza. Esta temporada la sumamos, es como un lomo con 4 capas de pan de miga. Además, tiene queso cheddar, lechuga, jamón y queso”.

De marzo a diciembre las emprendedoras trabajan en Capital Federal. El ritmo de la ciudad nada tiene que ver con Las Albahacas. Sobre el tema, hace referencia Adelina Di Natale: “El lugar está cada día más lindo. Es mucho mejor el clima que en Buenos Aires. Es algo hermoso que no tomamos como un trabajo”.

Di Natale vivió desde los 3 a los 18 años en la comuna y tiene recuerdos sobre su adolescencia: “Antes, decía que no iba a volver más y ahora lo extraño. Las sierras son lo más lindo del país. El que viene se enamora”. Más adjetivos llegan para Las Albahacas a través de la “nueva” habitante, Paula: “Es tranquilidad. Respiras aire puro y el río está hermoso. Tiene bellos paisajes y atardeceres espectaculares. Cuando estás estresado, venís y dormís 2 días”.

En cuanto a la carta, Pellegrini agregó: “El menú es variado. Papas fritas, hamburguesas simples, dobles y triples. También, choripanes serranos, pizzas y lomos. Por último, las milanesas que tienen todo lo que puedan imaginar”.

En el cierre del dialogo llegó el momento de presentar a la estrella de la casa: India. “Es la dueña (risas). Es la perra que enamora a todo el mundo. Juega con los chicos y los grandes. Es la aspiradora de debajo de las mesas”, concluyó Adelina Di Natale.

Por Carlos Cuello

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Espacio de Marca