Comunícate con nosotros

Del Campillo

Zanotto: “Estamos frente a una revolución de tilingos y tilingas”

La mandataria afirmó que quienes no cumplen las medidas sanitarias vigentes están complicando al país

La Intendente de Del Campillo, Ana Zanotto, dialogó con PDS y se refirió a temas como el contexto de pandemia y la situación en el pueblo, el buen acatamiento de los vecinos en la localidad y apuntó a quienes no respetan las medidas sanitarias.

“La gente está cumpliendo las restricciones. Estamos asustados, hay una escalada importante de casos a nivel provincial y nacional. Estamos hisopando mucho (más de 60 por día) y aislando. Hoy tenemos 24 casos activos, que no son pocos, pero por suerte lo están transitando dentro de todo bien. Sólo hubo dos derivaciones”, dijo la mandataria.

El Municipio accionará sobre una persona que no cumplió con el aislamiento que debía realizar, al respecto, Zanotto dijo: “Estamos frente a una revolución de tilingos y tilingas. Ante un momento de semejante gravedad, no me puedo ir al océano, al mar o a las sierras, pasando sobre 500 muertos, no puedo, hay mucha “tilinguinada” en el país que nos están complicando”.

En materia de obras, la intendente dijo que deben avanzar y trabajar para devolver obras a un pueblo en el cual la gente estaba abandonada: “Este 25 de mayo teníamos previsto una inauguración con una chocolatada y unos asaditos para inaugurar unos escenarios pero lo podremos disfrutar los vecinos cuando la pandemia lo permita”.

Avanza la construcción de cordón cuneta y badenes, a través del plan “Argentina Hace”, donde los vecinos se involucran en el crecimiento de la infraestructura del pueblo. Sobre este tema, Zanotto dijo que mostró su plan de trabajo y necesitaba que la población se involucre con el pago de los impuestos para poder realizar las obras, con resultados positivos. La mandataria destacó algunos aportes provinciales y nacionales para dotar de equipamiento al Hospital local.

“Tengo la certeza de que la gente cree en mí. Se que puedo equivocarme y pido disculpas cuando eso ocurre, pero en el Municipio no va a faltar un peso mientras yo administre, no los voy a defraudar”, cerró Zanotto.

La palabra de Ana Zanotto

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − six =

Publicidad

Facebook

Más en Del Campillo