Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Adelia María, la primera localidad en el Departamento Río Cuarto en el programa integración con la comunidad - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Adelia María, la primera localidad en el Departamento Río Cuarto en el programa integración con la comunidad

Se trata de un trabajo en conjunto del Ministerio de Agricultura y Ganadería y las Universidades Nacionales de Río Cuarto y Villa María.

Adelia María, la primera localidad en el Departamento Río Cuarto en el programa integración con la comunidad

La Municipalidad de Adelia María es uno de los cinco municipios seleccionados en la Provincia de Córdoba para ingresar en el Programa Integración con la Comunidad, un trabajo conjunto del Ministerio de Agricultura y Ganadería y las Universidades Nacionales de Río Cuarto y Villa María.

Este programa busca la convivencia en armonía entre el sector agropecuario – productivo y la población en la zona periurbana de la localidad. Se asesora y fiscaliza el cumplimiento de las Buenas Prácticas Agrícolas y leyes como la Forestal y de Agroquímicos. Se plantean corredores biológicos, cortinas forestales, paisajes multifuncionales y la puesta en valor de los servicios ecosistémicos.

Con el objetivo de diagnosticar la situación actual, en la mañana de ayer se realizaron encuestas de relevamiento a productores del área periurbana de Adelia María, a cargo del Director de Producción Agrícola Ing. Agr. Lucas Andreoni y la Agente Zonal de Río Cuarto Ing. Agr. Cecilia Márquez, ambos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Se recuerda que la recepción de Recetas Fitosanitarias para la aplicación de productos banda verde en la franja periurbana, se efectúa en la Cabina de Bromatología y Ambiente, sita en Gobernador Sabattini 17, para su autorización.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − three =

Más en Regionales