Comunícate con nosotros

Sampacho

Pepe: “La idea fue homenajear a Flavio por su gestión en este Centro”

El intendente interino afirmó que buscan equipar el Centro para poder hacer tratamientos con ibuprofeno inhalado y suero equino

Desde el pasado sábado, el Centro Febril de la localidad de Sampacho lleva el nombre del fallecido intendente Flavio Juárez, en homenaje por su gestión y trabajo por el pueblo.

El 18 de mayo del pasado año, Juárez anunciaba que (con una inversión de 500 mil pesos) se crearía el Centro Febril que sería de vital importancia para el pueblo. A partir de diciembre del año pasado se vacunó a más de 2800 vecinos.

En ese marco, el intendente interino Guillermo Pepe, dialogó con PDS y dijo sobre este homenaje: “Este Centro Febril estuvo trabajando desde el inicio de la pandemia por decisión de Flavio Juárez. El pasado sábado le pusimos el nombre de Flavio Juárez y también recordarlo en el día en que hubiese cumplido los años”.

Pepe explicó que, el Centro consta de la atención de toda la población de Sampacho ante los síntomas que puedan tener los vecinos y también reciben gente de Suco, Bulnes y localidades cercanas.

“Estamos tratando de dotar de equipamiento a este Centro para poder recibir a personas que necesiten un tratamiento como el ibuprofeno inhalado o el suero equino y solo trasladar a quienes realmente presenten una mayor complejidad. Con esto buscamos ayudar un poco a no cargar el hospital de Río Cuarto” , dijo el funcionario.

Guillermo Pepe – Intendente interino de Sampacho

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Sampacho