Comunícate con nosotros

Adelia María

Construcción de alcantarilla en acceso a la localidad

La Municipalidad de Adelia María en el marco del plan de mejoramiento de desagües pluviales de la Cuenca Sureste, ha construido la alcantarilla en la Avenida Gato y Mancha, en intersección con la calle España a la altura de Ruta Provincial Nº 24.

Esta alcantarilla de 28,50 metros de largo, 2,60 metros de ancho y 1,20 metros de alto, es para evitar la saturación de desagües pluviales en dicho sector, facilitando el escurrimiento del canal Gato y Mancha, con sus derivaciones del canal Maipú como aliviador de Barrios CELAM II y III; y del canal de calle España que recibe la cuenca de desagüe de Avenida San Martín.

Al terminar el armado de entradas y salidas de escorrentías, el consolidado con material de destape de cantera con granulometría de 0-25 mm, desde la ruta hasta Avenida 9 de Julio, en una extensión de 1.400 metros, se habilitó el ingreso por esta arteria. En los próximos días se ejecutarán badenes de hormigón para cruces de escorrentías de una banquina a la otra.

La Avenida Gato y Mancha es una alternativa de acceso de tráfico pesado por el Este de la localidad para disminuir el tránsito de camiones por la Avenida Presidente Perón.

https://www.youtube.com/watch?v=4BHVpQ-CG34

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María