Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Comenzó la preinscripción para la vacunación contra el Covid-19

Inició este miércoles la preinscripción para la campaña de vacunación contra el Covid-19, para los vecinos de Vicuña Mackenna. El formulario está destinado a todo ciudadano con domicilio legal en la localidad que desee vacunarse y que esté contemplado dentro de los siguientes grupos prioritarios:

Adultos mayores de 60 años.

Personas con factores de riesgo entre 18 y 59 años.

Personal docente, Bomberos Voluntarios y Policía.

El mismo reviste carácter de Declaración Jurada, por lo que la veracidad de los datos aportados es exclusiva responsabilidad del declarante. Estas preinscripciones se realizan de las siguientes formas:

1. Completando el siguiente formulario web: https://forms.gle/LbE5uAx3Hg7LCPsL9

2. Llamando a los siguientes números telefónicos: 03583-15490222 o 03583-15595977, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00.

3. En forma presencial, para quienes no puedan hacerlo a través de los medios antes mencionados, en el edificio del Área Social (San Martín y Manuel Dopasso) de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00.

Las prioridades en que se llevará a cabo la vacunación, dependen del Ministerio de Salud de la Nación; por lo tanto, es importante remarcar que cada ciudadano deberá completar el formulario y luego esperar ser llamado por el personal de salud del Hospital Municipal “Dr. Enrique Carrozzi”, según informaron desde la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna