Comunícate con nosotros

Regionales

Berrotarán elegido en el Concurso de Innovadores locales

Participará abordando el problema de la gestión de la recolección y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

La localidad de Berrotarán ha sido elegida para participar, entre uno de los 80 equipos de toda América Latina, integrados por líderes públicos e innovadores sociales en la 5° Edición del Concurso de Innovadores locales.


Este concurso, es un espacio donde funcionarios, empleados municipales e innovadores sociales trabajan para diseñar soluciones transformadoras para los principales desafíos de sus ciudades desde una perspectiva sistémica, innovadora y buscando el impacto real en la vida de los ciudadanos.


Se trabajara en conjunto con la Fundación “Planificando el desarrollo ciudadano” de la ciudad de Villa María y el problema planteado es la gestión de la recolección y tratamiento de los residuos sólidos urbanos en la localidad de Berrotarán.

Los ganadores participaran de un markeplace para potenciar sus ideas y proyectos con una ronda de inversores.

Por estos días comienza el desafío, que llevará un par de meses, y creemos que más allá de los resultados, esta oportunidad nos permitirá desarrollar ideas, tejer redes y generar proyectos que puedan comenzar a solucionar uno de los principales problemas de nuestra localidad y región.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales