Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Bernardi: "50 manzanas del pueblo pasarán a la nueva red de fibra óptica" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Ucacha

Bernardi: “50 manzanas del pueblo pasarán a la nueva red de fibra óptica”

La obra comprende completar las 120 para el año próximo.

El Gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Ucacha (CESPU), Gustavo Bernardi, dialogó con PDS sobre el avance de obra en la nueva fibra óptica, lo cual, permitirá brinda internet de mejor calidad.

“Progresivamente estamos comenzando a migrar los usuarios hacia la nueva red de fibra óptica que se está construyendo. Este es un proyecto que se implementa de manera progresiva en los barrios. De momento, este año, serán 50 manzanas de la localidad que se van a trasladar a la nueva red. Esto permitirá a los vecinos contar con el servicio de Triple Play (Telefonía, Internet y Televisión por cable)”, dijo Bernardi. Trabaja la Cooperativa para finalizar las 120 manzanas el año próximo.

El Gerente dijo que la CESPU, hace años trabaja en dos desarrollos inmobiliarios, uno de ellos es el del Parque Industrial (trabajo en conjunto con el Municipio y el Centro Comercial), con dos empresas radicadas en el mismo y por otro lado, la compra y venta de tierras: “Realizamos loteos, los dotamos de los servicios, como electricidad, alumbrado público, cordón cuneta y agua corriente, donde la financiación es de 48 cuotas para los vecinos que estén interesados”.

La palabra de Gustavo Bernardi

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eight =

Publicidad

Facebook

Más en Ucacha