Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Campaña de donación de alimentos en Adelia María - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

solidaridad

Campaña de donación de alimentos en Adelia María

La actividad se realizó por parte de los alumnos de 6° año del I.A.M, bajo el lema “Adelia Super Solidaria”.

El Instituto Adelia María, por iniciativa solidaria y con el compromiso social por parte de los estudiantes de 6° Año, en el espacio curricular de Administración, promovió la Campaña de donación de alimentos, invitando a toda la comunidad a participar de la misma, bajo el lema “Adelia Super Solidaria”.

Los alimentos no perecederos fueron recepcionados en el CIC (Centro Integrador Comunitario CIC), desde el 19 de octubre hasta el 6 de noviembre. Cabe destacar que se recolectaron 278 paquetes de fideos, 220 litros de agua mineralizada, 133 kilos de harina, 48 bolsas de azúcar, 43 cajas de leche en polvo, 41 cajas de puré de tomate, 32 paquetes de yerba, 26 bolsas de arroz, 26 paquetes de galletitas, 24 latas de arvejas, 24 latas de choclo, 18 paquetes de polenta, 17 cajas de leche fluida, 14 botellas de aceite, 12 potes de mermelada, 10 cajas de té, 9 bolsas de cacao, 8 latas de tomate al natural, 5 latas de durazno al natural, 5 bolsas de cereales, 4 frascos de café, 4 jabones de tocador, 3 cajas de edulcorante, 2 paquetes de tostadas de arroz y 1 bolsa de puré instantáneo de papas.

Los alumnos y la profesora realizaron la difusión a través del diseño de placas digitales y grabación de mensajes, a través de los distintos medios de comunicación como redes sociales, radios, periódicos y programas de televisión.

El Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María fue la encargada de acopiar los productos alimentarios donados, armar los módulos de alimentos atendiendo a los requerimientos nutricionales y distribuirlos a las familias que los necesiten, respetando el distanciamiento social considerando el contexto epidemiológico actual.

El IAM y la Municipalidad de Adelia María agradecen a instituciones, cooperativas, empresas, comercios y particulares que apoyaron la acción solidaria de los jóvenes.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − one =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en solidaridad