Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Ampliación y puesta en valor del CICE de Berrotarán - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Berrotaràn

Ampliación y puesta en valor del CICE de Berrotarán

En el marco de los eventos por el 108 aniversario de la localidad se realizaron obras en el Centro Integral de Cultura y Educación.

La Municipalidad de Berrotarán continúa con los eventos enmarcados en el 108 aniversario de la localidad. En ese contexto tuvo lugar la ampliación y puesta en valor de CICE -Centro Integral de Cultura y Educación- “Eleonora Favaro de Giannasi”, ubicado en el Barrio 25 de mayo.

Acompañaron al Sr. Intendente Fredi Decarlini, Verónica Freites, trabajadora social del SENAF Nación, autoridades locales, concejales, tribunos de cuenta, familiares y los alegres alumnitos del CICE.

Decarlini hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los que hicieron posible esta obra, recalcando que desde la gestión se trabaja de manera incasable por los abuelos y los niños, quienes son el sector más vulnerable de nuestra sociedad.

La obra se realizó con fondos gestionados a través del “Plan Nacional de Primera Infancia”, de la Sub Secretaria de Primera infancia, Secretaria Nacional de Niñez, adolescencia y familia y con fondos propios del municipio.

LAS TAREAS QUE SE REALIZARON SON:

  • Construcción de nuevo núcleo de baños para niños.
  • Baño accesible.
  • Sala maternal para bebés no caminantes, con cunas y niditos de contención. La misma cuenta con calefacción, aire acondicionado frio calor.
  • Cuarto cambiador para bebés.
  • Reubicación del ingreso del edificio con un nuevo pórtico.
  • Remodelación del pasillo conector.
  • Instalaciones nuevas de tanque de agua y bajada por termo fusión, electricidad y luminaria.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Publicidad

Facebook

Más en Berrotaràn