Comunícate con nosotros

Deportes

General Levalle nuevamente Campeón Nacional

El equipo de La Cueva FC, en representación de la Municipalidad de General Levalle, se quedó con el título de campeón por segundo año consecutivo en el Torneo Nacional.

El equipo dirigido por Nestor Varela y Víctor Tarditto se consagró como Bi-Campeón de la categoria -Maxi- en el Torneo Nacional Centro República que organiza anualmente el Club Ranqueles en la Ciudad de Río de Cuarto.

Los “verdinegros” levallenses clasificaron como uno de los mejores terceros de la primera fase, dentro de la Zona 1. Le ganó el clásico por la mínima a Club de Amigos de Laboulaye en cuartos de final y venció 2 a 1 a Liga de Profesionales en la etapa siguiente.

En la final, se impuso 1 a 0 al Deportivo Morón por el gol de Walter Velázquez. Mientras que Oscar “Ficheri” Arguello obtuvo el Premio “Valla Invicta” por tercer campeonato consecutivo.

El equipo de La Cueva F.C representó a la Municipalidad de General Levalle, tras coronarse en la Liga Municipal Seniors.

El plantel fue conformado por: Arce, José Luis – Argüello, Luis – Basconi, Martín – Ceballos, Ricardo – Cortez, Horacio – Cortez, Miguel – Favre, Crsitian – Fernandez, Matías – Gimenez, Ángel – Guzmán, Ricardo – Heredia, Adrián – Lozano, Walter – Molina, Carlos – Paoloni, Raúl – Robledo, Carlos – Robledo, Ricardo – Rodriguez, Leonardo – Salgado, Leandro – Sánchez, Marcelo – Tarditto, Victor – Tarditto, Nestor -Velazquez, Juan – Velazquez, Walter – Vincenti, Cristian y Zarate, Dario. DT: Varela, Nestor.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + three =

Publicidad

Facebook

Más en Deportes