Comunícate con nosotros

Reducción

Obras y gestiones para seguridad vial en Reducción

El pasado martes Investigadores de la junta de Seguridad en el Transporte de la Nación desayunaron con el Intendente Andrés Passero Garay y realizaron una investigación técnica de los accidentes e incidentes sobre la Ruta Nacional N° 8. Este miércoles comenzaron a pintarse y realizar obras de mantenimiento en todos los reductores de velocidad.

La Municipalidad de Reducción avanza en obras y gestiones en seguridad vial.

Por un lado, el pasado martes 26 de octubre Investigadores de la junta de Seguridad en el Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación desayunaron con el Intendente Andrés Passero Garay y realizaron una investigación técnica de los accidentes e incidentes sobre la Ruta Nacional N° 8. Determinaron cuales son las causas probables de los accidentes para futuramente poder concretar obras a futuro. También recorrieron otros lugares como el Basural y frente del Parque Industrial para empezar a resolver problemáticas que le generan daño al medio ambiente y dar inicio a obras que beneficien al planeta y con ello mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Por otro lado, este miércoles comenzaron a pintarse y realizarse obras de mantenimiento en todos los reductores de velocidad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Reducción