Comunícate con nosotros

Medio Ambiente

Mes de la conciencia ambiental en Deheza

La iniciativa se enmarca dentro de la “Agenda 2030”. El próximo 27 se celebra el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, por lo cual, durante todo el mes de septiembre se plantea un cronograma con actividades recreativas y artísticas, encuentros al aire libre, y mucho más. Además, el Centro Asistencial General Deheza tuvo el primer kit de tecnología APPAGA.

Arrancó el Mes de la conciencia ambiental en General Deheza.

Arrancó el Mes de la conciencia ambiental en General Deheza. Como eje de gestión y en el marco de la “Agenda 2030”, el municipio se propuso transformar la ciudad en una ciudad sustentable a través de políticas públicas que ayuden a concientizar, informar y educar sobre el cuidado del medio ambiente y la reutilización de recurso.

El próximo 27 se celebra el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, por lo cual durante todo el mes de septiembre desde la Dirección de Agua y Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se plantea un cronograma con actividades recreativas y artísticas, encuentros al aire libre, y mucho más.

Por otro lado, el Centro Asistencial General Deheza tuvo el primer kit de tecnología APPAGA para que se pueda seguir el tratamiento en contacto directo con la tecnología.

Recientemente se sumó un dispositivo de cese tabáquico al Centro, a raíz de la demanda y consultas sobre el tema ya que fueron muchos los interesados en recibir ayuda para dejar de consumir tabaco.

Este nuevo programa tiene como objetivo incentivar a la población para reducir el consumo de tabaco o dejar de fumar. La propuesta requiere del asesoramiento y conformación de terapias grupales que en este caso se realizan de manera virtual y es dirigido por la Secretaría de Adicciones.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ten =

Publicidad

Facebook

Más en Medio Ambiente